Trabajamos para la conservación del medioambiente a través de una producción sustentable, protegiendo a la naturaleza que nos da vida, luz y color

Para asegurar la provisión de constante materia prima, la misma empresa cuenta con sus propios bosques, productos de un programa de  forestación.

Con este propósito la Industria Maderera del Paraguay.  INMAPAR S.A lleva a cabo un proceso de forestación desde el año 2004.

Un total de 250 hectáreas, en la zona de San José de los Arroyos y Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, Paraguay, están cubiertas con distintas especies y niveles de crecimientos de Eucaliptus que forman parte del proyecto de forestación.

En INMAPAR S.A nos trazamos como meta principal el autoabastecimiento total de materia prima para nuestra producción. Actualmente el 100% de la producción se realiza con maderas provenientes de la reforestación, con la firme convicción de contribuir a la sustentabilidad ambiental.

Como organización, garantizamos la protección de la naturaleza…. por ello nos hemos embarcado en un proyecto de reforestación constante, nuestra meta es llegar a las 400 hectáreas cubiertas en los próximos años!

 

 

 

 

 

 

Volver