INMAPAR S.A. (INDUSTRIA MADERERA DEL PARAGUAY S.A) inició sus actividades en el año 2.001. Es una empresa industrial y comercial, dedicada a la industrialización y comercialización de la madera. Líder en el mercado por la calidad de sus productos, servicios al Cliente y avanzada tecnología, cuyos niveles de exigencia constituyen desafíos y oportunidades para su recurso humano y  para la Organización. 

 

Objetivo

La Organización tiene como objetivo la producción y comercialización de madera terciada  (Plywood), laminas, placas carpinteras de la mejor calidad, mediante el empleo eficiente y eficaz de los recursos disponibles, orientados a satisfacer la demanda, tanto nacional como internacional.

Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente, por lo cual manejamos un riguroso control de calidad en todos los procesos de fabricación, desde la  materia prima a ser utilizada que cuenta con certificados de calidad de bosques implantados FSC. Para asegurar la provisión de la misma la empresa cuenta con sus propios bosques forestados.

Utilizamos mano de obra altamente calificada y con muchos años de experiencia,  en todos los procesos de fabricación hasta la entrega del producto al cliente.

 

Volver